Un hombre de 34 años, identificado como Mark Nye y que se hacía pasar por Conor McGregor, fue arrestado por la Policía de Surrey, Inglaterra , luego de intentar deshacerse de las drogas que llevaba consigo y dos celulares.
Al requisar las pertenencias de Nye, según los oficiales, encontraron cientos de mensajes incriminatorios, además de tarjetas de presentación con el mensaje: “Empresa McGregor. Las mejores drogas de Surrey”; estas últimas las utilizaba para atraer clientes aprovechando su parecido con el luchador de artes marciales mixtas.
Las autoridades hicieron un allanamiento en la casa del sospechoso, donde encontraron ácido bórico (químico nocivo para la salud y utilizado en drogas), un cuchillo de fácil acceso junto a su cama y más tarjetas con el nombre de McGregor.
Publicidad
El sujeto fue sentenciado a 2 años y 9 meses de cárcel tras declararse culpable por posesión de drogas tipo A con intención de distribución, también por conducir sin permiso y sin seguro.
Con la sentencia, el cuerpo de Policía declaró: “gracias al trabajo de nuestros equipos proactivos de drogas, hemos sacado a otro narcotraficante de nuestras calles”.
Publicidad