Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dillon Reeves, el niño que evitó una tragedia cuando conductora de bus escolar se desmayó

Dillon Reeves, aclamado como un héroe por la comunidad de su condado, fue condecorado luego de demostrar su valentía y salvar a sus compañeros de colegio.

Thumbnail

Dillon Reeves, un niño de 13 años, recibió un reconocimiento por parte de su colegio en Míchigan, Estados Unidos, por su valentía, pues el menor evitó lo que pudo haber sido un grave accidente cuando la conductora de su bus escolar se desmayó y perdió el control del vehículo.

Ante los ojos de su comunidad, Dillon Reeves es un héroe.

El pasado miércoles, la conductora del bus escolar de Dillon Reeves dio aviso a las autoridades del Departamento de Transporte de la ciudad de Warren cuando comenzó a sentirse mareada, pero poco antes de llegar al lugar donde planeaba parquear perdió el conocimiento, pero fue entonces cuando este valiente niño entró en acción.

Él saltó de su asiento y en medio de los gritos de decenas de estudiantes logró frenar justo en el momento en que el bus se desviaba hacia los carros que se movilizaban en sentido contrario.

Publicidad

"Uno pensaría que en medio del pánico, simplemente pisaría el freno. Pero lo empujó lentamente, sabiendo que el bus estaba lleno de pasajeros", declaró el superintendente del distrito escolar del condado de Warren, Robert Livernois.

"No sé si algún día sabré qué lo hizo actuar así, pero estoy extremadamente orgulloso de él", expresó Steves Reeves, padre de Dillon.

Publicidad

El superintendente Robert Livernois destacó la calma que mantuvo Dillon Reeves durante el angustioso episodio, y afirma que las acciones del niño evitaron una tragedia.

Impresionante rescate de hombre que quedó debajo de un carro

Entre otras noticias de Estados Unidos, a mediados de este mes, en video quedó captado el impactante rescate de un hombre que quedó debajo de un carro mientras se encontraba reparándolo.

La víctima, de 50 años, se encontraba trabajando en la camioneta de su vecino, quien reside en Kalamazoo, Michigan.

El hombre quedó debajo de un carro porque el gato que mantenía elevado el vehículo se cayó y miembros del Departamento Público de Seguridad de la localidad acudieron de inmediato a socorrer al ciudadano.

Publicidad

“Inicialmente, el sujeto masculino estaba hablando; sin embargo, debido a que la camioneta comprimió la parte superior de su torso sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin pulso ni respiración”, detallaron las autoridades en su publicación en Facebook.

Fueron momentos angustiantes y una carrera contra el tiempo para sacar con vida al hombre que quedó debajo de un carro.

Publicidad

Estuvo aprisionado por aproximadamente 10 minutos.

Varios uniformados rodearon la parte frontal del vehículo para levantarlo con sus manos, mientras que los otros arrastraron el cuerpo del hombre que quedó debajo de un carro para liberarlo de la presión y así poder brindarle los primeros auxilios.

Otras noticias del mundo: