Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Detienen a una mamá que amarró y golpeó con el palo de una escoba a su hija

Además, la mamá le propinó varios puños a la menor. Según el relato de la víctima, a quien le dieron 15 días de incapacidad, la mujer también trató de asfixiarla.

capturan a mamá que golpeó a su hija.jpg
La mamá, de 37 años, quedó detenida en una comisaría mientras se investigan los detalles de este aberrante caso -
Pixabay.

Un brutal caso de maltrato infantil causó rabia y conmoción entre los habitantes de Misiones, Argentina. Allí una mamá, que ya fue detenida, amarró y golpeó con el palo de una escoba a su hija.

Según la información revelada por TN , la tía de la víctima fue la encargada de denunciar la situación ante las autoridades, esto luego de que la menor de edad fuera a su casa a contarle lo que había pasado.

Según el relato de la menor, su mamá le amarró las manos con una soga. Posteriormente le pegó puños y luego arremetió contra ella con el palo de una escoba. Narra que en un momento intentó asfixiarla.

De inmediato, la tía de la víctima interpuso una denuncia por maltrato infantil contra la mujer de 37 años. Tras la realización de un examen médico a la menor de edad, los investigadores constataron que presentaba lesiones como hematomas y escoriaciones en tórax, abdomen y extremidades.

Los peritos determinaron que la adolescente debía cumplir una incapacidad de 15 días producto de las heridas.

Entre tanto, su mamá deberá permanecer bajo custodia policial en una comisaría mientras las autoridades investigan los demás detalles de este aberrante caso.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141