Una mujer, identificada como Dominique Billips, es la principal sospechosa de abrir fuego contra un bebé y su familia mientras caminaban por Meridian Street en Filadelfia, Estados Unidos. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio de 2024.
>>> Le puede interesar: Criminal entró a robar a una tienda de celulares, pero un trabajador le disparó
En un acto de cobardía, la presunta agresora disparó a la espalda de un bebé y a sus padres, gritando insultos antes de huir del lugar.
El bebé, alcanzado en una pierna, fue rápidamente socorrido por un vecino y trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde se reporta su estado como estable.
Publicidad
Los padres, milagrosamente ilesos, huyeron de la escena del crimen tras el ataque.
La policía de Filadelfia respondió con prontitud, difundiendo imágenes del ataque captadas por cámaras de seguridad y logrando la detención de Billips esa misma noche.
Publicidad
Actualmente, la mujer enfrenta cargos por asalto agravado y violación de la ley uniforme de armas de fuego y otros delitos.
Vecinos presenciaron el ataque y ayudaron a la familia
"Fue aterrador. Esa persona simplemente disparó y se fue. Los padres dijeron que tenían una orden judicial y huyeron de la zona, por eso me llevé al bebé", contó un testigo a medios locales.
Tras recibir atención médica urgente en el hospital, el bebé se encuentra bajo cuidado mientras las autoridades investigan los motivos detrás del ataque.
Y aunque las víctimas fueron detenidas horas más tarde debido a órdenes de arresto pendientes, el motivo exacto del hecho aún no ha sido esclarecido por las autoridades.
7 MONTH OLD BABY SHOT IN APPARENT ROBBERY
— Dark Crimes Matter (@DarkCrimesMattr) July 19, 2024
The Philadelphia Police Department and the Shooting Investigation Group is requesting the public's assistance identifying the suspect depicted in the following video.
On July 18th, 2024, on the 4000 block of Meridian Street, a… pic.twitter.com/IqcHxciEOF
Publicidad
>>> Puede leer: Tres mujeres murieron ahogadas tras accidente de tránsito: cayeron a un canal de aguas