Un macabro hecho causó indignación en la comunidad de la colonia Lucio Blanco, Ciudad Madero, en México, luego de que un hombre decapitó a un cachorro para vengarse de los dueños del animal, quienes lo desalojaron de la habitación que le estaban rentando.
- Lea, además:Hombre le reclamó a amiga por estafa y ahora la mujer es señalada de haberlo matado con un martillo
De acuerdo con las autoridades, todo inició tras un altercado entre el inquilino y los dueños de la habitación por el desalojo; no obstante, el enfurecido agresor aprovechó un descuido de los arrendatarios, tomó un cuchillo y, en segundos, le cortó la cabeza al cachorro.
Los dueños del perro llamaron a la Policía y el hombre fue arrestado.
“Nos hacen la denuncia, es en una propiedad donde tienen varias viviendas, y se pelearon con uno de los inquilinos y esta persona la sacan de su lugar porque sufre de una adicción. En venganza, agarra a uno de los perros, lo decapita y deja la cabeza a un lado”, declaró César Díaz, director del Albergue y Protección de Mascotas de Ecología para el medio local Diario.mx.
- Puede ver:Arrastrados y golpeados: pareja de abuelitos fue víctima de violento robo al salir del banco
Díaz reveló que el perrito tenía de tres a cuatro meses y al parecer el agresor “estaba bajo los influjos de una droga”.
El detenido podría ser condenado a una pena de dos a seis años de prisión, según con el Código Penal mexicano.