Un grupo de deportistas fue atacado con arma cortopunzante mientras se encontraba realizando sus respectivos entrenamientos en un gimnasio ubicado en la ciudad de Duisburgo, en Alemania
. Las víctimas sufrieron heridas de gravedad, mientras los agresores se dieron a la fuga.
- Le puede interesar:Dueño de un bar pilló a joven robando en su negocio, pero después terminó ofreciéndole trabajo
De acuerdo con las autoridades locales, el brutal ataque fue ejecutado por una o varias personas alrededor de las 5:40 de p. m. del martes 18 de abril de 2023, cuando, presuntamente, lanzaron varios objetos punzantes en contra de los deportistas que se encontraban en el establecimiento, como si intentaran clavarlos como en una diana.
Las personas afectadas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial en el casco antiguo de la ciudad, cuatro de ellos con heridas de gravedad. Por el momento se desconoce el número total de víctimas implicadas en el incidente.
Según el diario local Bild, los testigos presenciales del ataque señalaron que los agresores arremetieron indiscriminadamente en contra de las personas que se encontraban en el gimnasio y luego se dieron a la fuga antes de que llegaran las autoridades.
Por ahora se desconoce el motivo por el cual los atacantes decidieron ejecutar las acciones criminales a estas personas en particular, por lo que las autoridades se encuentran averiguando si se trató de un acto premeditado.
Publicidad
La Policía del distrito de Duisburgo solicitó a la población abstenerse de visitar la zona donde ocurrieron los hechos, cerca del ayuntamiento de la ciudad, donde los oficiales desplegaron un operativo judicial para investigar a profundidad los acontecimientos violentos.
- Vea también:Hombre le quemó la cara a la cuñada luego de ella le hablara sobre la salud de su rata mascota
Apuñalan a ladrón
En otras noticias del mundo, el dueño de un supermercado apuñaló a un ladrón que intentó robar en su negocio. Según las autoridades, el ladrón habría ejecutado un robo al local en días pasados, pero esta vez el dueño decidió tomar acción y defenderse.
Publicidad
Los hechos se presentaron el viernes 21 de abril de 2023, en la localidad de Victoria, en la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires, cuando un sujeto ingresó al establecimiento comercial y amenazó al propietario con lo que parecía ser un arma de fuego, con el fin de robarle.
Ante la situación, el dueño del supermercado chino tomó un cuchillo que tenía a su alcance y, sin mediar palabras, arremetió contra el delincuente, clavándoselo en el pecho. El presunto asaltante se dio a la fuga pero, poco después de emprender su huida, se desplomó en el pavimento.
El hombre, de 33 años, fue encontrado muerto a 20 metros del local, con una herida de arma cortopunzante en la región torácica. Las autoridades locales descubrieron que el presunto ladrón portaba un par de tubos de cañería envueltos en trapos, con lo que simulaba un arma de fuego para cometer los crímenes.
- En otras noticias: Por una pelota, joven le disparó a niña de 6 años y a su padre