Un delincuente se subió a un bus e intentó robar al conductor. Sin embargo, un policía que estaba de civil y se encontraba dentro del vehículo de servicio público sacó su arma y le disparó.
Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas 14 y 106 del barrio San Pedro, localidad bonaerense de Berazategui, Argentina.
De acuerdo con las investigaciones, el efectivo de la Policía se había subido al bus para regresar a su casa.
En una de las paradas del bus de servicio público, un sujeto se subió y amenazó al conductor con un arma de fuego. El policía de civil, al ver la situación, intervino sacando su arma y le dio la orden de alto al delincuente.
El criminal intentó emprender la huida y el policía le disparó.
Publicidad
Luego del llamado al servicio de emergencias, las autoridades llegaron hasta el lugar y encontraron al ladrón con un impacto de bala en la cintura y otro en el brazo.
De acuerdo con Todo Noticias, el cómplice del delincuente, quien lo esperaba a bordo de una motocicleta, huyó del lugar y las autoridades lo están buscando.
Publicidad
El criminal fue trasladado a un centro hospitalario y actualmente se encuentra internado y con custodia policial. A este hombre le encontraron pertenencias del chofer del bus y se las incautaron.
Los investigadores ordenaron una serie de pericias para determinar las causas del hecho y buscar al segundo delincuente que huyó en la moto.