Un hombre de 36 años fue detenido por una serie de delitos que cometió en Florida, Estados Unidos . En sus fechorías, que incluían robo de autos y viviendas desocupadas, iba acompañado de su hijo, de apenas 8 años.
La Policía del condado de Polk County tenía en la mira al sujeto, identificado como Ernest McKnight III y quien estaba exponiendo al niño en medio de los hurtos que venía cometiendo.
Finalmente fue capturado por delitos como robo a viviendas, tanto ocupadas como desocupadas, hurto de vehículos y de sus respectivas partes. Le sumaron contribución a la delincuencia de un menor.
Al ser interrogado por un detective ante el hecho de asistir con un menor de edad mientras delinquía, respondió que "estaba tratando de endurecerlo... no quiero que sea blando".
Publicidad
Grady Judd, sheriff del condado, manifestó que “llevar a un niño contigo mientras estás cometiendo delitos graves no es la forma correcta de crear una influencia positiva. Estoy bastante seguro de que no hay un psicólogo infantil que esté de acuerdo con la idea de que esta actividad sea adecuada para un niño ".
Publicidad
Otros antecedentes del sujeto contemplan porte de armas de fuego y violencia doméstica. Ademá, había estado en la cárcel en 2009. Sin duda, una mala influencia para el niño, que fue dejado a cargo de su familia.