Un indignante hecho ha conmocionado, no solo a Brasil , en donde ocurrió, sino a todos los rincones del mundo a donde llega el video de una mujer en estado de ebriedad que es tirada en la calle y, posteriormente, violada por un motociclista que se aprovechó de la situación.
Las terribles imágenes muestran a un grupo de personas que alzan a la víctima, la sacan de la tienda donde se había tomado los tragos y la dejan tirada en el suelo. Luego se van sin importarles que está inconsciente ni los peligros a los que se expone a esa hora, las 4 de la madrugada.
Una hora después aparece en escena un hombre, que al parecer había descendido de una motocicleta. Se acerca a la mujer, analiza el entorno, y al ver que está en incapacidad de resistencia procede a accederla carnalmente.
Desafortunadamente, la víctima no puede defenderse y se queda casi que en la misma posición. El sujeto se va caminando tranquilamente, al tiempo que se apunta el cinturón del pantalón.
Publicidad
Según el diario G1 , posteriormente vecinos auxiliaron a la mujer, de unos 40 años. Llamaron una ambulancia para que la atendieran.
Con el video, que nos abstenemos de publicar por respeto a la víctima, las autoridades buscan dar con el sujeto que, en lugar de prestar auxilio, se aprovechó sexualmente de una persona que vio tirada en la calle y que, evidentemente, necesitaba ayuda.
Publicidad
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320