El presentador de noticias Weekend Morning News del canal KTLA de Los Ángeles, Estados Unidos, Mark Mester se quedó sin trabajo, después de criticar duramente a la gerencia del medio de comunicación por la salida de su colega y presentadora Lynette Romero.
- Podría interesarle: Jack y Zoe, la pareja que se enamoró en la fila para homenajear a Isabel II
El miércoles 14 de septiembre de 2022, Sam Rubin, también presentador de noticias de KTLA en las mañanas de lunes a viernes, anunció que Romero había dejado la estación y leyó una declaración que replicaba un comunicado de Nexstar, empresa dueña del noticiero, hecho por la vicepresidenta y directora general de KTLA, Janene Drafs.
“Después de 24 años, Lynette Romero ha decidido dejar de presentar nuestras noticias matinales de fin de semana. Realmente queríamos que se quedara y la dirección de KTLA trabajó duro para que así fuera. Lynette ha sido un miembro maravilloso de la familia KTLA y le deseamos lo mejor a ella y a su familia”, decía el comunicado.
No obstante, dicha despedida no dejó contento a Mark Mester, por lo que en plena trasmisión en vivo arremetió contra la gerencia del canal por el frío adiós a su colega, según información de NBC News.
Publicidad
- Puede leer: Búsqueda de joven en Nueva York terminó en el macabro hallazgo de sus restos en dos maletas
"Fue desafortunado, fue inapropiado y lo lamentamos mucho. Lynette merecía despedirse. No fue así. No sé quién escribió el guion. No sé quién se lo entregó a Sam Rubin. En cualquier caso, fue un error. Le debemos una disculpa y le debemos una disculpa a Lynette”, expresó Mester.
What a crappy @KTLAWeekendAM show as @mester_mark to explain the abrupt departure of @LynetteRomero.
— Allen J. Wilson 🇺🇸 🇮🇹 🇮🇪 (@AllenJWilson) September 17, 2022
It’s not Saturday Mornings anymore since Lynette is not at the anchor desk.@mtelles cold words “…We love you Lynette…all right we are going to move on..” Geez…move on? 🤦♂️ pic.twitter.com/CO4MN9nPbf
El presentador también dijo que la iban a despedir de la mejor manera y que una avión que arrastraba el mensaje “Te queremos Lynette” estaba sobrevolando el canal en el momento de la transmisión.
Now is the perfect time to tell @LynetteRomero you love her. We love you Lynette ❤️ pic.twitter.com/7WtRQJq38a
— mark mester (@mester_mark) September 17, 2022
Publicidad
No obstante, la reacción de Mark Mester no gustó para nada en la gerencia de KTLA, por lo que decidieron despedirlo y lanzar un comunicado en el que anunciaban que ya no era más empleado del noticiero.