Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Daniel Sancho reconstruye, en el sitio del crimen, cómo mató a Edwin Arrieta: usó agua caliente

Frente a cámaras de la Policía y sin asombro de culpa, con absoluta frialdad, Daniel Sancho contó cómo acabó con la vida del médico colombiano Edwin Arrieta y la manera en que se deshizo del cadáver.

Daniel Sancho confesó que luego de matar a Edwin Arrieta, lavó el cuerpo con agua caliente para que "la sangre no se coagulase y se pegase"
Daniel Sancho confesó que, luego de matar a Edwin Arrieta, lavó el cuerpo con agua caliente para que "la sangre no se coagulase y se pegase"
Twitter / Noticias Caracol

Daniel Sancho, confeso asesino del médico colombiano Edwin Arrieta , dio escalofriantes detalles sobre el crimen a la Policía de Tailandia, de acuerdo con un video que compartió el programa Y ahora Sonsoles, del medio Atresmedia Televisión.

En dicha grabación, Daniel Sancho mencionó que después de darle un puñetazo a Arrieta, este cayó y se golpeó con el lavamanos del baño. Agregó que la víctima trató de defenderse mordiéndolo, pero el joven lo tomó por la cabeza, lo alzó y lo empujó contra la pared. "En poco tiempo, todo estaba lleno de sangre", recordó.

Daniel Sancho narró cómo se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta

El confeso asesino aseguró que tomó el cadáver del médico por las piernas y lo trasladó hasta la ducha. Lo lavó con agua caliente para que "la sangre no se coagulase y se pegase", dijo el joven en el video.

Momentos después dejó el cuerpo en la ducha y empezó a conseguir bolsas. "Traje la sierra y el machete", añadió el español. Daniel Sancho afirmó que puso el cadáver boca abajo y lo desmembró, empezando por la mano.

Al final del video, uno de los agentes de Policía le pide a Sancho que tome un peine a modo de cuchillo y simule cómo fue que descuartizó el cuerpo, a lo que el joven preguntó si era "necesario". El agente respondió que no.

Los resultados de la autopsia del colombiano Edwin Arrieta revelaron que el cirujano murió al ser degollado por el joven español Daniel Sancho. Así lo informó a la agencia de noticias EFE el subdirector de la Policía de Tailandia, Surachate Hakparn, quien está a cargo de la investigación del crimen que fue cometido el pasado 2 de agosto de 2023.

Publicidad

"Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar de los hechos. Daniel Sancho le dio un puñetazo al doctor Arrieta, que se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavamanos, pero no murió en ese momento, sino cuando Sancho comenzó a cortarle el cuello, según los forenses", dijo el funcionario en una entrevista con EFE.

Sancho se encuentra en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui, en el sur de Tailandia, desde el pasado 7 de agosto, tras confesar el asesinato de Edwin Arrieta. Surachate aseguró a que ya tienen "pruebas suficientes" y espera que se envíe el informe de la investigación policial a la Fiscalía esta semana, de modo que el juicio podría comenzar a partir de entre tres y seis meses.