A través de redes sociales se dio a conocer un intento de robo en una tienda de celulares ubicada en Brasil. Se trató de una situación que por poco termina en tragedia, pues el hampón fue baleado.
>>> También puede leer: Ladrones arrojaron de un puente a joven en Bogotá por robarle su patineta eléctrica
El hecho ocurrió en un local ubicado en el municipio de Ponta Grossa. Un delincuente ingresó al comercio para llevarse celulares y equipos tecnológicos que estaban en las vitrinas, pero uno de los trabajadores del sitio frustró el robo.
El hampón llegó al establecimiento con un arma de fuego e intimidó a los empleados del lugar para que le entregaran todos los celulares que tenían en la tienda.
Publicidad
No obstante, el sujeto no contaba con que uno de los trabajadores tenía un arma de fuego y reaccionó disparándole en varias ocasiones para evitar el atraco.
El intento de robo quedó en video de seguridad
El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento. En las imágenes se ve al ladrón vistiendo una chaqueta negra, jeans, tenis y un casco de motocicleta.
Publicidad
Afuera de la tienda estaban dos hombres esperando al delincuente, quiénes serían los presuntos cómplices del robo.
Mientras el sujeto amenazaba con el arma de fuego a una de las trabajadoras del local, otro empleado reaccionó de forma inmediata y desenfundó una pistola. Sin mediar palabra disparó hasta vaciar el cargador.
De acuerdo con El Heraldo de México, el hombre recibió impactos en la cabeza, pecho, abdomen, brazos y espalda. Los otros dos cómplices huyeron del lugar. Sin embargo, el directamente implicado quedó gravemente herido.
Medios de comunicación de Brasil revelaron que, de manera milagrosa, el sujeto sobrevivió, pero quedó parapléjico.
Publicidad
Aunque el suceso ocurrió el pasado 13 de junio de 2024, ha tomado relevancia en los últimos días, pues varios internautas tildaron de héroe al trabajador de la tienda.
Noticias Caracol se abstiene de compartir el video por su contenido violento.
Publicidad
>>> También puede leer: Madre e hija fueron víctimas de ladrones en Bogotá: las golpearon para quitarles dólares