Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contrataron a espiritista para una “limpieza” y les robó 30.000 dólares

Efectivamente los dejó limpios: se les llevó el dinero de una caja fuerte, el cual guardaban para comprar una casa.

espiritista
La mujer que supuestamente hacía rituales para mejorar la salud y la prosperidad, paradójicamente les trajo fue desgracia
Pixabay/imagen de referencia

Una familia hispana de Texas, Estados Unidos , denunció que una supuesta espiritista que contrató para que realizara una "limpia" en su casa le robó 30.000 dólares que tenía en una caja fuerte para comprar una propiedad, informó este sábado Univision.

El robo ocurrió en el área de Round Rock, en el centro de Texas, y está siendo investigado por la Oficina del Alguacil del condado Williamson.

La familia contrató los servicios de una "espiritista" llamada Sandra que ofrecía "limpias" para lograr salud y prosperidad y que paradójicamente la dejó con menos dinero del que tenía.

"Era un 'down payment' (pago inicial) que teníamos para una casa y tristemente se llevó ahí todos los sueños y planes que teníamos de tanto esfuerzo y tanta lucha", indicó la madre de familia, que no quiso ser identificada.

Publicidad

El canal hispano Univisión publicó en su web una fotografía del panfleto que entregaba 'Sandra' en los estacionamientos de los supermercados latinos de la zona.

"Ella vino varios días, prendía unas veladoras, se ponía a rezar, pero cuando iba a venir la semana pasada ya no regresó. Mi esposo la estuvo esperando y ella ya no contestó la llamada", indicó la víctima del robo.

Publicidad

Cuando se le preguntó a la familia por cómo 'Sandra' llegó a tener acceso a la caja fuerte, el esposo dijo a Univision 62 que en un descuido dejó las llaves en una de las mesas de la habitación cerca de la caja fuerte.

La familia ha pedido a personas que hayan interactuado con 'Sandra', la espiritista, o que sean clientes de ella llamen a las autoridades del condado Williamson.

  • Publicidad