Luego de acordar una cita con un hombre que conoció en internet, Nika Nikoubin, de 21 años, enfrenta cargos en EE. UU. por intento de asesinato tras apuñalar a su cita a modo de “venganza” por la muerte de un líder de Irán (su país) hace 2 años.
La mujer conoció al hombre en una aplicación de citas y acordaron encontrarse en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos . Durante su encuentro, la pareja tuvo relaciones sexuales y en un momento Nikoubin le vendó los ojos al joven, apagó la luz y, después de unos minutos, lo apuñaló en el cuello.
Según la acusada, decidió apuñalar al joven para “vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani ”, un líder iraní, en enero del 2020 durante un ataque con misiles.
El joven agredido manifestó que sintió un “fuerte dolor en el costado del cuello”, como pudo salió de la habitación y llamó al 911 para reportar el ataque.
Publicidad
Nikobuin fue arrestada en el lugar y manifestó que su intención únicamente era herir a su víctima. También confesó que tomó la decisión de apuñalarlo inspirada en una canción de la banda alemana Grave Digger. A la mujer se le acusa por intento de asesinato, dos cargos por agresión y robo, y se fijó un fianza de 60.000 dólares.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven.
Publicidad
- En otras noticias: Atentados en Caquetá y Meta dejan dos militares muertos y dos heridos