Un señor de 65 años recuperó la vista tras vivir 19 años en completa oscuridad. El hombre empezó a sufrir de cataratas a los 40, afección que se fue complicando con el pasar del tiempo.
El milagro de volver a ver fue posible gracias al buen corazón de sus vecinos que, con ayuda de una fundación, recolectaron el dinero suficiente para costear la costosa intervención.
El doctor Noel Jusay Lacsamana, quien es bastante reconocido en Filipinas , fue el encargado de devolverle la vista y de documentar su reacción.
Publicidad
A través de la red social Tik Tok , el cirujano compartió la conmovedora historia, que estremeció el corazón de miles de internautas.
En las imágenes se ve cómo el paciente, emocionado, eleva una oración al cielo para dar las gracias y luego, entre lágrimas, abraza al médico Lacsamana para demostrar su profundo agradecimiento.
Publicidad
Según el doctor, esta cirugía es bastante costosa en su país, incluso, muchos de sus pacientes llegan al quirófano por la solidaridad de fundaciones y organizaciones benéficas, como fue el caso de este hombre.
El médico Noel Jusay Lacsamana compartió esta bella historia para inspirar a otros y para motivar otras donaciones que le permitan seguir transformado más vidas.
Otras noticias
Publicidad