La congresista peruana Norma Yarrow tuvo que disculparse públicamente tras difundirse en las redes sociales un video en el que se le ve dándose una ducha durante una sesión virtual. “Sí, para los que han visto el video, soy yo”, expresó.
Si, para los que han visto el video, soy yo y sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad. pic.twitter.com/ro7TlUfAOQ
— Norma Yarrow (@NormaYarrow4) September 15, 2021
Las imágenes en las que se le ve desnuda se prestaron con avidez a memes, aunque también despertaron reacciones de solidaridad en las redes.
#N60Noticias|Legisladora Norma Yarrow no se dio cuenta que era observada por sus compañeros parlamentarios en sesión virual del Pleno.
— N60 Noticias (@N60Noticias) September 16, 2021
📌Más detalles aquí: https://t.co/JoMy312fJw#AlertaNoticias60 #AvanzaPaís #Congreso #Perú pic.twitter.com/eO8OMer35Q
La congresista de 58 años, que se dio una ducha durante una sesión virtual, dijo que "lamentablemente se prendió la cámara, pido las disculpas del caso".
Agregó que lo hizo, no porque “no quisiera trabajar ni estar atenta a la comisión”, sino porque quería ganar tiempo por una serie de compromisos que debía cumplir.
Publicidad
"No hay excusa, ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que he cometido", agregó, tras señalar que el incidente ocurrió por hacer apurada una doble función: alistarse para salir a una reunión de trabajo y a la vez participar en una comisión del Congreso de Perú.
Yarrow, que se dio una ducha durante una sesión virtual, es una de las congresistas de derecha que exigen ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de que no huyó protegido por el gobierno.
Publicidad
"Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de ‘queremos ver tu cuerpo’", dice uno de los memes menos irrespetuosos.
El excandidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga exhortó a los medios de comunicación a "que no hagan morbo de lo sucedido".
Empleada de restaurante sacó corriendo a un ladrón, publicó el video y terminó suspendida