Las autoridades continúan la investigación del accidente que dejó a 19 niños hospitalizados luego de que una camioneta chocara contra un jardín infantil en la ciudad de Anderson, California, Estados Unidos , al parecer, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo.
Según los reportes, en horas de la tarde del jueves, 3 de marzo, una camioneta deportiva chocó contra el edificio donde opera el jardín infantil Great adventures Christian, llegando hasta la sala principal, lugar en el que se encontraban los menores.
Al momento del siniestro, 14 de los niños afectados tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital, mientras que 5 más fueron valorados por los médicos y horas más tarde sus padres los llevaron a recibir atención en un centro médico.
Dos de los niños heridos en el choque tuvieron que ser llevados a Sacramento, capital del estado, y fueron ingresados a la unidad de cuidados intensivos . Hasta el momento se desconoce su avance.
Publicidad
En cuanto a la mujer que manejaba la camioneta, la Policía determinó que no se encontraba bajo influencia de ningún tipo de sustancia. La conductora, según medios locales , ofreció su declaración en el lugar de los hechos y hasta ahora se desconoce si enfrentará cargos criminales, pues el accidente continúa bajo investigación.