Una mujer condujo su carro por una playa y llegó hasta el agua, en Smyrna Dunes Park, condado de Volusia, costa este de Florida, Estados Unidos.
Los bañistas que estaban en el sitio quedaron sorprendidos ante la aparición del vehículo.
La Oficina del Sheriff del condado Volusia informó a través de Twitter que la infractora era una mujer identificada como Sarah Ramsammy, de 26 años y residente de Orlando, quien tras atravesar la concurrida playa de Florida con su vehículo fue detenida y acusada de varios cargos.
Today, witnesses at Smyrna Dunes Park reported a reckless driver plowed into the water after speeding 50mph past beachgoers, almost hitting a child. Driver Sarah Ramsammy, 26, Orlando, is charged with DUI (0.153 BAC), reckless driving & failure to obey a traffic control device. pic.twitter.com/3WbMqc5vrO
— Volusia Sheriff (@VolusiaSheriff) May 28, 2023
“Solo estábamos tratando de dar la vuelta, no pensamos que pudiéramos hacer un cambio de sentido aquí, así que solo estábamos tratando de seguir adelante”, dijo la joven antes de ser detenida.
Según detallaron las autoridades, la mujer está acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, conducción imprudente y no obedecer un dispositivo de control de tráfico, conducta que provocó que por poco atropellara a un menor de edad que se encontraba en la playa en ese momento.
En las imágenes se ve el automóvil en el mar y a la mujer en la playa tratando de dar explicaciones a los agentes, ante la mirada atónita de los bañistas.
Publicidad
Cuando fue informada de que iba a ser detenida, ella solo asintió con la cabeza, mientras su acompañante, otra mujer se puso a llorar ante el anuncio de las autoridades.
El incidente se produjo en Florida, dos días antes de que nueve personas fueran hospitalizadas por un enfrentamiento a tiros entre dos grupos en el paseo de la playa de la ciudad de Hollywood, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, según confirmaron fuentes policiales.
Publicidad
Una persona fue detenida como sospechosa y la Policía busca a otro presunto implicado en el hecho, ocurrido al final de un fin de semana largo en EE. UU. por el Día de los Caídos, que se conmemora el último lunes de mayo.
Según un recuento de la cadena televisiva NBC, al menos 16 personas han muerto en tiroteos en EE. UU. desde el viernes 26 de mayo.
Una portavoz policial informó que entre los heridos hay por lo menos un menor de edad, pues hubo personas que fueron llevadas a un hospital pediátrico de la zona.