Un conductor de 23 años fue arrestado en Florida, EE. UU., tras atravesarse en la escena de un accidente de tránsito en el que una mujer murió luego de que su cuerpo quedara dividido en dos. El imprudente pasó por encima del cadáver y luego intentó darse a la fuga. Tras una persecución de 10 minutos fue capturado.
La cadena de sucesos se originó sobre las 3:30 de la madrugada del 17 abril, cuando un hombre que manejaba de forma errática impactó una señal de carretera, atropelló a una mujer de 49 años que en ese momento caminaba al lado de la arteria y escapó en su vehículo, según la Patrulla de Carreteras de Florida.
Como resultado del accidente, la víctima, residente de la ciudad de Dade, al este de Tampa, murió tras quedar "cortada en dos mitades".
Alrededor de una hora después, cuando la autopista se hallaba clausurada por las autoridades que todavía investigaban en la escena del crimen, el joven Andrew Thomas Krummen conducía una camioneta a gran velocidad con dirección al lugar e ignoró las señales de alto que le hacían los agentes y atravesó el lugar.
Publicidad
En su trayecto casi atropella a dos policías y pasó por encima del cadáver que yacía en la pista.
Inmediatamente después se produjo una persecución que duró 10 minutos, cuando los agentes finalmente lograron detener al joven y posteriormente ingresarlo en una prisión del condado Pasco.
Publicidad
Krummen fue acusado de asalto agravado con un vehículo motorizado contra un oficial de la ley, conducción imprudente, huida y elusión, destrucción de evidencia, conducción con licencia revocada y conducir con niveles de alcohol por encima de lo permitido, entre otros cargos.
La Patrulla de Carreteras sigue buscando al conductor del primer accidente.