En redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que estrelló su carro, recién comprado, contra el concesionario donde lo adquirió, en la ciudad de Sandy, Utah, Estados Unidos .
El video fue compartido por el reportero independiente Carlos Moreno. En la descripción del clip, el cual fue subido a la red social Instagram, escribió: “Un hombre de Utah estrelló su auto con la puerta delantera de un concesionario apenas horas después de haber comprado el coche en el mismo sitio”. Al parecer, tras conducirlo un par de horas, dijo que no estaba muy conforme con el vehículo.
(Lea también: Conductora ebria que atropelló a una novia el día de su boda fue condenada a 25 años de cárcel )
¿Por qué estrelló el carro contra el concesionario?
Según Moreno, el incidente se dio luego de que en el establecimiento comercial le indicaron al conductor que no podía regresar el vehículo. Ante la negativa a su solicitud, amenazó que lo estrellaría contra la fachada.
Publicidad
Según documentos de la Policía local, el contrato de compra que firmó el hombre especificaba que no podía solicitar el reembolso del auto.
“El hombre (identificado como Michael Lee Murray, de 35 años) le dijo al concesionario que conduciría el coche por la puerta delantera del concesionario si no le dejaban devolverlo”, explicó Moreno.
Publicidad
Al parecer, el dueño del vehículo quería que le realizarán ciertos cambios al automotor, pues los comerciantes que le entregaron el carro le dijeron que se vendía “tal cual como estaba”.
Con un impulso, el sujeto atravesó la puerta principal del local, la cual era de vidrio, y destruyó el puesto de la recepción del sitio. Esto provocó que la mesa se partiera, botando al suelo todos los elementos que estaban sobre ella, entre ellos un computador, un teléfono y documentos.
Luego de que el sujeto rompió la puerta, se bajó enojado del vehículo, cerró la puerta del automotor con violencia y expresó: “Te lo dije, te lo advertí, maldito”, a la persona que estaba grabando.
Debido a este comportamiento, el conductor fue arrestado bajo los cargos de delito grave de daños a la propiedad y conducta temeraria. Sim embargo, quedó en libertad tras pagar una fianza.
Publicidad
En conversación con medios estadounidenses, Murray reveló que estaba muy furioso cuando estrelló el vehículo, que solo pensó en recuperar su dinero y que su "mente quedó en blanco por un segundo". Incluso, reconoció: "Probablemente, no debí hacer esto".
(Lea también: Cuatro personas fueron capturadas por profanar 380 tumbas para revenderlas )