Un conductor en Buena Park, California, Estados Unidos, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda. El siniestro perturbó a una colmena cercana y desencadenó una feroz respuesta por parte de unas abejas, que lo atacaron. El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto alrededor de medio día.
Según la información compartida por el Departamento de Policía de Buena Park en redes sociales, el vehículo impactó contra la esquina de una casa y dañó tanto la estructura como la colmena adyacente.
El video del incidente, compartido por la policía local, muestra el automóvil incrustado en la pared de la casa, con un enjambre de abejas volando frenéticamente a su alrededor.
"Las autoridades respondieron a un siniestro entre un vehículo y una casa. En la colisión nadie resultó herido, pero una colmena de abejas atacó 'salvajemente' al conductor que fue llevado al hospital con algunas picaduras después de que se calmó a las abejas con un poco de agua y jabón", explicaron los bomberos en la publicación.
El hombre atacado por abejas recibió múltiples picaduras
Las abejas, visiblemente alteradas, comenzaron a rodear y picar al conductor, lo que motivó la intervención de los bomberos locales. Las picaduras obligaron al hombre a recibir atención médica.
Publicidad
Para controlar la situación, los bomberos utilizaron una mezcla de agua y jabón para calmar a las abejas y poder socorrer al hombre.
Y aunque no se especificó si sufrió una reacción alérgica, las picaduras múltiples pueden representar un riesgo significativo para la salud y requieren atención médica urgente.
Le puede interesar:
Publicidad