Un nuevo caso de intolerancia
enluta a la comunidad de la localidad de Hérault, ubicada en la ciudad europea de Montpellier, donde el conductor de un vehículo embistió a un grupo de manifestantes tras el partido de Francia y Marruecos por la semifinal del Mundial Qatar 2022.
Según indicaron fuentes policiales, el disturbio se suscitó porque en el lugar un vehículo portaba la bandera alusiva al país galo, hecho que desató la ira de gran cantidad de marroquíes que allí se encontraban, quienes intentaron quitar el objeto del automotor.
Fue entonces que se desató una contienda entre los presentes, por lo que el conductor del vehículo aceleró y terminó arrollando al menor de edad de 14 años.
A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el joven perdió la vida en el centro de salud al no resistir las lesiones tras el impacto.
Las autoridades se encuentran tras la pista del chofer del vehículo, quién huyó de la zona después de lo ocurrido. Asimismo, un portavoz de la Policía de Hérault confirmó que el automotor fue encontrado en la calle donde se presentó el accidente, pero no había nadie en su interior.