Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en Tegucigalpa, capital de Honduras, luego de que un conductor embistiera con su vehículo a un ladrón que trató de robarle el celular.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el hurto. En las imágenes se evidencia cómo el sujeto se acerca a la ventanilla del conductor, en el metraje no es claro, pero, según testigos, esta persona habría raptado el dispositivo del hombre que se encontraba al volante.
Fue entonces cuando el presunto afectado dio marcha atrás, embistiendo al conductor que se desplazaba en motocicleta, generando que este quedara atrapado entre dos vehículos.
En ese mismo video se evidencia que después de lo ocurrido el ladrón queda tendido en el suelo, con la movilidad reducida.
Publicidad
Tras ser víctima de un robo en Honduras, un conductor retrocede su vehículo y aplasta al delincuente contra otro automóvil, neutralizando así al victimario. ¿Apoyas este hermosísimo final feliz. 😍? pic.twitter.com/SAaN85KnNk
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) June 17, 2023
Información precisada por Blu Radio indicó que las autoridades locales llegron a la zona e interrogando al conductor del automóvil.
Publicidad
Entretanto, el señalado maleante fue detenido y tuvo que ser transportado a un centro asistencial por la gravedad de las heridas.
Otros casos de agresión a un ladrón
Losladrones del carro gris
volvieron a atacar en Bogotá. Los delincuentes, los mismos a los que un joven enfrentó cuando vio que iban a robarle la camioneta a su papá, intentaron atracar a un hombre que llegaba a su casa ubicada en el barrio San Joaquín Norte, en la localidad de Engativá.
El modus operandi fue el mismo: el conductor llegó a su casa e ingresó su camioneta al garaje. En ese momento, dos hampones bajaron del vehículo que están usando para sus crímenes -que además es robado- y entraron a la vivienda de su objetivo. Un tercer delincuente llegó segundos después para apoyarlos.
Pero en esta ocasión, como en la anterior, la persona asaltada también reaccionó y se defendió usando sillas plásticas que tenía en su garaje.
Publicidad
Los ladrones del carro gris no tuvieron otra opción que salir corriendo y abordar el vehículo en el que están delinquiendo. No obstante, uno de los delincuentes pensó que podía intimidar al conductor y le apuntó con un arma de fuego. Pudo más la rabia de la víctima que logró espantar al sujeto. Los tres hampones se subieron al automotor, que arrancó la marcha en reversa para escapar.