En Brasil, un sujeto mató a pedradas a un hombre que minutos antes había atropellado a su hijo, un pequeño de apenas 8 años. Producto del accidente de tránsito, el menor de edad murió.
Según reseñan medios locales, el sujeto que atropelló al menor de edad había salido de una fiesta empresarial y conducía su vehículo a exceso de velocidad y tras haber ingerido licor.
Tras ocasionar el fatal accidente de tránsito, él trató de darse a la fuga, pero fue atacado con piedras por parte del papá del pequeño. Uno de los objetos contundentes lo impactó y lo hizo perder el conocimiento.
Posteriormente, el sujeto fue trasladado a un centro médico, en el que también falleció producto de las heridas.
Publicidad
El papá del pequeño, pese a que dijo que su intención no era quitarle la vida al sujeto, fue detenido por las autoridades tras ser señalado del delito de homicidio.
Tras ser presentado ante las autoridades, el papá del niño que murió fue dejado en libertad condicional.
Publicidad
La magistrada del caso indicó que “no se puede desconocer la situación en la que ocurrieron los hechos” y que el hombre “no pudo medirse en el dolor y la emoción fuerte que sintió”.
Días más tarde, las autoridades recalcaron que se concluyó la investigación, pues el hombre “actuó en defensa propia”.
Vea, además: Sicario entró a un hospital
Gran consternación sintieron los habitantes de la ciudad portuaria de Guayaquil, Ecuador, luego de que un sicario ingresara a un hospital vestido como doctor para asesinar a un hombre que se encontraba internado.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana del pasado jueves, 2 de marzo de 2023. El responsable de perpetrar este crimen logró burlar la seguridad del recinto médico, según precisó Blu Radio.
Posteriormente, se dirigió al cuarto piso donde le disparó a la víctima, quien, de acuerdo a información de las autoridades, era un delincuente. Además, se conoció que el ataque se debió a un ajuste de cuentas.
Publicidad
Cuando las autoridades llegaron al lugar para realizar la captura del asesino, un uniformado de la Policía resultó herido y tuvo que ser retirado en una silla de ruedas por sus compañeros, lo cual quedó registrado en video.