Un hombre que mató
a su esposa el día de su boda fue condenado a 18 años de cárcel en Rusia. El sujeto creía que esta lo engañaba con otra persona.
El hombre, identificado como Stephen Dolgikh, de 35 años, mató a su esposa, Oksana Poludentseva, horas después del intercambio de votos.
Según relataron testigos del atroz hecho a los medios de comunicación , el hombre “la agarró del cabello, la golpeó, la empujó hacia la calle, donde también siguió golpeándola en el cuerpo y la cabeza”.
Los presentes indicaron que la golpiza habría estado motivada por celos, ya que Dolgikh presenció un “indebido comportamiento de la mujer con otro invitado”.
Cuando finalmente la mujer perdió la vida, debido a los fuertes impactos en órganos vitales, el torso y la cabeza, el hombre arrojó el cuerpo a un barranco.
Publicidad
A muchos de los presentes les asustó el proceder de Stephen Dolgikh, por lo que decidieron no intervenir.
Las autoridades indicaron que, tras la captura, el hombre que mató a su esposa aceptó la culpa, pero no se arrepintió de lo sucedido.
Publicidad
Amigos de la víctima relataron que ella realmente lo amaba y lo había conocido mientras él estaba en prisión. Allí, intercambiaban correspondencia.