Nicholas Mitchell fue condenado a cuatros años y nueve meses de prisión por meter hojas de afeitar y tornillos en masas de pizza como venganza después de que fue despedido de su trabajo en Maine,Estados Unidos.
El hombre había sido arrestado en octubre del año pasado después de que las autoridades encontraron las hojas de afeitar en la masa de la empresa que vende este tipo de productos para supermercados en Maine y New Hampshire.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lastimada por las acciones de Mitchell, quien pidió perdón y aseguró que su intención no era lesionar a alguien, sino que lo hizo por venganza.
Además, deberá pagar una multa de 230 mil dólares a la empresa Hannaford Supermarkets, es decir, más de 910 millones de pesos.
Publicidad
De acuerdo con los fiscales de este caso, tres clientes compraron los productos con las hojas de afeitar escondidas en el interior de la masa, por lo que se inició una investigación para saber quién había contaminado los productos.
Publicidad
Durante dicha investigación, las autoridades encontraron videos de seguridad en los cuales se veía a Mitchell manipulando las masas. Asimismo, informaron que la vida de este hombre se salió de control después de que su exnovia perdió su trabajo y fue arrestado por un hecho de violencia doméstica.
El hombre se había quedado sin hogar y se vio obligado a vivir dentro de su carro, poco antes de perder su empleo.