Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con el cuchillo de la cocina, mujer le cortó el pene a su esposo mientras estaba durmiendo

Horas antes de cortarle el pene, la mujer tuvo una discusión con el hombre porque sospechaba que la estaba engañando. Aunque la agresora fue capturada, quedó en libertad.

Sala de urgencias
El hombre tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción de pene -
Foto de Anna Shvets, Pexels

Un hecho de no creer se registró el 10 de febrero de 2024 en la ciudad de Chota, departamento de Cajamarca, Perú. Una mujer le cortó el pene a su esposo con un cuchillo de cocina mientras el señor dormía.

Según medios como Antena 3 y N+, el ataque se produjo luego de una discusión entre ambas partes. Al parecer, la señora tuvo un ataque de celos y creyó que su pareja le estaba siendo infiel. La presunta agresora fue identificada como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, y la víctima sería Iván Céspedes Sánchez.

La pareja tiene una hija de 3 meses, quien se encontraba al interior de la vivienda cuando la mujer le cortó el pene a su esposo, según las autoridades. De acuerdo con primeras versiones, la atacante aprovechó que su compañero sentimental estaba dormido, pues se encontraba borracho, y buscó el arma cortopunzante con la que le amputó el miembro.

Según familiares de la víctima, esta fue trasladada a un centro asistencial y tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción de pene.

Aunque Marleni fue capturada, en las últimas horas quedó en libertad, algo que reclaman los familiares de Iván Céspedes.

"Tiene una amputación traumática, se le ha brindado atención médica y se le dará soporte psiquiátrico. (Marleni) aguarda la investigación en libertad y sin medidas coercitivas porque se trata de una mujer que debe atender a su hija de tres meses", indicó la fiscal provincial de Chota, Darinka Lossio.

Publicidad

"¿Qué más evidencia quieren? ¿Dónde está la justicia, en verdad? Si fuera al revés, sería distinto. Me dijeron que estaban tomando, él y dos chicas más. Me parece que lo han dopado para poder hacerle ese corte. Incluso el pene lo han sacado y lo han dejado en una bolsa. Esta mujer debe estar presa", señaló el tío de la víctima.