Jessy Kurczewski presuntamente envenenó a una amiga con gotas para los ojos, trató de hacer que su muerte pareciera un suicidio y le robó cientos de miles de dólares.
La sospechosa, de 37 años, está acusada de proporcionarle una dosis letal de tetrahidrozolina , el ingrediente principal de las gotas para los ojos, y envenenar a la víctima en 2018. Además, le robó más de 290 mil dólares - un poco más de 1.042 millones de pesos-.
A la víctima, quien no fue identificada, la declararon muerta después de que Kurczewski llamara a las autoridades en Pewaukee, Estados Unidos , y le dijo a la Policía que su amiga no respiraba.
Publicidad
De acuerdo con los detectives del caso, esta mujer intentó hacer que la muerte de su amiga pareciera un suicido. La puso en un sillón y colocó una gran cantidad de un medicamento triturado en su pecho.
Las autoridades comenzaron a sospechar cuando la prueba de toxicología determinó que la víctima murió por una sobredosis del ingrediente principal de gotas para los ojos.
Publicidad
En julio de 2019, la policía ejecutó una orden de registro en la casa de la sospechosa y fue puesta bajo libertad condicional a la espera de una mayor investigación, informó el medio local FOX 6 Now.
Sin embargo, el pasado viernes, los fiscales del caso revelaron una denuncia penal que la acusaba dehomicidio intencional en primer grado y robo.
Publicidad