En zona rural de Manabí, provincia ubicada al norte de Ecuador , queman vivo a un presunto ladrón . Se conoció que el sujeto, al parecer, cometió un hurto en un establecimiento comercial de la zona y la comunidad tomó justicia por mano propia.
Según reseñó Ecuavisa , canal aliado de Caracol Televisión, el hombre se movilizaba en una motocicleta a la hora del ilícito.
No obstante, un grupo de enfurecidos ciudadanos logró retener al presunto criminal y, luego de golpearlo, procedió a prenderle fuego al vehículo y al sujeto.
Publicidad
Minutos más tarde arribaron oficiales de Policía y efectivos del cuerpo de bomberos, que extinguieron las llamas y salvaron la vida al señalado delincuente, que terminó con quemaduras en casi todo el cuerpo.
Conforme a lo revelado por el medio anteriormente mencionado, este no es el primer caso de justicia por mano propia que se registra en la zona: el pasado 21 de septiembre la comunidad, también armada con gasolina, acabó con la vida de unos presuntos extorsionistas.
Publicidad
Más temas que le pueden interesar:
Luego de el más reciente suceso, en el que queman vivo al señalado ladrón, autoridades piden no tomar justicia por mano propia.