Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cómo se encuentra Donald Trump tras ataque en su contra? Servicio Secreto lo reveló

El Servicio Secreto de los Estados Unidos contó cuál es el estado de salud del candidato y expresidente Donald Trump tras ser atacado durante un discurso en Pensilvania.

Servicio Secreto de Donald Trump asegura que el expresidente se encuentra a salvo
El Servicio Secreto saca a toda prisa a Trump del escenario tras escucharse ruidos de estallido en su mitin de Pensilvania -
Red social X: @DonaldJTrumpJr

El servicio secreto aseguró que el candidato republicano Donald Trump se encuentra "a salvo" tras el incidente ocurrido el sábado en un mitin en Pensilvania, en el que tuvo que abandonar precipitadamente el escenario tras escucharse aparentes disparos.

"El Servicio Secreto implementó medidas de protección y el expresidente está a salvo. Ahora se trata de una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible", dijo en X Anthony Guglielmi, jefe de comunicaciones del servicio secreto, a cargo de la seguridad de presidentes y expresidentes en Estados Unidos.

¿Qué sucedió con Donald Trump?

El expresidente Donald Trump fue sacado a toda prisa del escenario a los pocos minutos de comenzar su mitin del sábado en Pensilvania, después de que se escucharan fuertes ruidos que parecían disparos. Trump se encuentra fuera de peligro y se espera que sobreviva, según dos altos cargos de las fuerzas de seguridad informados del asunto. Tenía sangre en un lado de la cabeza y en la oreja.

Trump estaba hablando cuando se llevó la mano a un lado de la cara al oírse un estallido en el mitin. Entonces se agachó mientras los agentes del Servicio Secreto se abalanzaban sobre el escenario y le rodeaban. Fue escoltado rápidamente hasta un vehículo y abandonó el escenario con agentes por todos lados.

Publicidad

Los periodistas que se encontraban en el lugar vieron humo y oyeron lo que inicialmente pensaron que eran fuegos artificiales antes de que todo el mundo se agachara y las fuerzas del orden rodearan a Trump.

Publicidad