El Departamento de Policía y la sociedad protectora de animales de Washington reportaron el hallazgo de ocho serpientes pitón en un parque familiar.
Losreptiles encontrados no son nativos de esta área de Estados Unidos y naturalmente se encuentran en el sur del estado de Florida, lo que lleva a las autoridades a intuir que alguien las dejó en el sitio con alguna intención.
Las serpientes pitón halladas miden entre 91 y 182 centímetros, no son venenosas y ninguno de los asistentes al parque resultó herido.
Al atrapar a estas ocho serpientes pitón y ponerlas en ambiente seguro, las autoridades bromearon pidiendo a la comunidad “no soltar a las mascotas en la naturaleza”.
Publicidad
You’ve heard of other duties as assigned, well maybe not like this! With the help of Animal Control, Camas PD helped remove 8 python snakes from a Camas Park today. Folks please do not release pets into the wild! pic.twitter.com/dQ324trk9z
— City of Camas, WA (@CityofCamas) July 22, 2021
Las autoridades dieron inicio a una investigación para definir quién y por qué llevó a los reptiles a esta área. Hasta el momento no hay ningún sospechoso.
Publicidad