Colombiana es hallada muerta junto a su esposo, un exejecutivo de Bloomberg, y su hija en EE. UU.
Los cuerpos de Lina María, Richard y Samantha Samarel fueron encontrados luego de que un vecino alertara a las autoridades de movimientos extraños en su vivienda.
La misteriosa muerte de una familia adinerada tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Greer (Carolina del Sur, Estados Unidos
). El cuerpo de la colombiana Lina María Samarel fue hallado sin vida junto a el de su esposo, Richard Samarel, y su pequeña hija Samantha, de 9 años.
Las autoridades encontraron los cuerpos tras la llamada de un vecino preocupado a la Oficina del Sheriff del Condado de Spartanburg, que alertaba sobre actividades extrañas en Marilyn Perry Lane cerca de Reidville Road. La muerte
de las personas habría sucedido entre las 10:20 a. m. y las 11:29 a. m. del pasado viernes, 27 de marzo.
La Policía informó que "inicialmente, hubo una barrera lingüística" con el vecino, "pero una vez solucionada" se encontraron con la desgarradora escena.
Casa donde fue hallada muerta la familia.
Redes sociales
Por el momento no se han dado mayores detalles de lo que habría sucedido. Sin embargo, la oficina de Policía indicó que otros habitantes de la casa, un niño y una niña, posiblemente hijos de Lina y Richard, se encontraban estudiando cuando su familia falleció.
Publicidad
"Agradeceríamos sinceramente algo de compasión en la cobertura de los medios y los comentarios en las redes sociales", añadió la oficina del Sheriff.
Por el momento las autoridades se encuentran indagando sobre más información de esta familia con sus allegados, para conocer si habían recibido alguna clase de amenaza.
Publicidad
"Se publicará más información oportunamente, una vez que tanto la Oficina Forense como esta agencia puedan avanzar en sus respectivas investigaciones de este incidente", indicaron.
Pareja hallada muerta en su vivienda.
Redes sociales
¿Quiénes eran los fallecidos en Carolina del Norte?
Richard Samarel había trabajado como gerente en Bloomberg LP en 2007, una empresa mundial de información financiera, análisis y noticias.
De acuerdo con sus redes sociales, en septiembre de 2009 estuvo en Medellín, Antioquia, donde se dedicó a conocer la ciudad y sus alrededores. Ese mismo año contrajo matrimonio con Lina, mujer antioqueña quien se desempañaba en labores relacionadas con la psiquiatría y era enfermera de familia.
Específicamente, trabajaba en el área de psiquiatría ambulatoria para adultos y adolescentes con enfermedades mentales, así como servicios de salud y bienestar.
Publicidad
Samantha era una estudiante de tercer grado en el Distrito Escolar Dorman, donde fue recordada con cariño por sus profesores, compañeros y demás comunidad educativa. "Era una luz brillante en nuestra clase", indicó la directora del colegio, Marcia Thompson.