En la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina, un chofer de bus casi se va a los golpes con un pasajero al que poco le importó que estuviera rodeado de gente para ponerse a fumar un cigarrillo.
El joven, en una evidente actitud desafiante, se filmó mientras fumaba en el interior del bus y subió las imágenes a sus redes sociales. Aunque otro pasajero le dijo “hermano, tira el cigarrillo”, este continuó dándole caladas y soltando humo dentro del vehículo.
Pese a que la mayoría de pasajeros expresaron su inconformidad, el joven no se detuvo. En ese momento, el conductor del bus empezó a disminuir la velocidad, pues también se molestó por el comportamiento del ciudadano.
Posteriormente, el chofer paró del todo, una situación que enfureció al fumador, que lo amenazó: “Cinco horas esperando el colectivo, forro de mi#$%&. Te voy a bajar y te voy a ca#$% a cachetazos”.
El conductor perdió la paciencia y se fue para el puesto en el que estaba el joven. “Bájate o te reviento la cabeza, está abierta la puerta. Bájate o te juro por mi vieja que te reviento la cabeza”, dijo mientras lo amenazaba con un extintor.
Publicidad
Al parecer, el fumador se bajó del vehículo y otros pasajeros también descendieron con él para golpearlo. Se desconoce cuál es su estado de salud. Algunos medios de comunicación argentinos manifestaron que el protagonista del clip atacó con piedras al vehículo.
— Out of context Comodoro Rivadavia (@OOCComodoro) September 9, 2023
Publicidad