Un hombre de 42 años sobrevivió a un disparo luego de que la bala impactara en su teléfono celular. Los hechos ocurrieron el domingo 24 de noviembre en el estado de Paraná, Brasil, en medio de una discusión que se generó en una cabalgata.
De acuerdo con el medio brasilero O Globo, la víctima estaba participando de la cabalgata cuando se desató una riña, la cual acabó con un enfrentamiento armado.
(Lea también: Balacera en el sur de Bogotá: bus de TransMilenio recibió un disparo tras intento de hurto)
¿En dónde tenía el celular el hombre que se salvó en Brasil?
Las autoridades brasileras indicaron que el proyectil impactó con el teléfono, que se encontraba en el bolsillo del pantalón del hombre de 42 años.
Publicidad
El celular, como recibió todo el choque de la bala, hizo que el ciudadano no fuera víctima de una grave lesión o algo peor. De inmediato, el hombre recibió atención médica y se determinó que solo sufrió heridas superficiales en el lugar donde estaba su celular.
En cuanto a la persona que disparó el arma de fuego, O Globo conoció que escapó y actualmente está siendo buscado por las autoridades del país suramericano.
Publicidad
Las investigaciones de las autoridades no han podido determinar el motivo que generó la riña. Se espera que en los próximos días se ofrezcan nuevos detalles sobre este hecho que dejó a un hombre herido y milagrosamente no lo mató.
(Lea también: Necropsia de Juan Felipe Rincón, hijo de inspector de la Policía: tenía heridas distintas al disparo)