En Argentina, jugadores de un equipo de fútbol que estaban en el techo de un autobús se las ingenió para que no ocurriera una tragedia, luego de que el vehículo pasara por debajo de un puente sin tener en cuenta la altura.
- Lea, también: Robaron estación de gasolina y fueron capturados tras caer dos veces de la moto en la que huían
El alarmante momento quedó registrado en video y muestra cómo algunos de los jugadores del equipo Belgrano de Córdoba, festejan, en el techo del automotor, el ascenso a Primera División.
Es entonces cuando el autobús que los transportaba pasa por debajo de un puente sin tener en cuenta la altura del vehículo y tampoco la de la estructura.
En ese momento, los jugadores reaccionaron a tiempo y se las ingeniaron para agacharse lo mejor posible y no resultar impactando contra el puente.
Publicidad
Asimismo, en el clip se pueden escuchar las reacciones de asombro de los hinchas y las personas que presenciaron el hecho.
Publicidad
Los medios de comunicación indicaron que, a pesar de la angustiante situación, los futbolistas continuaron su recorrido y siguieron festejando con normalidad.
Con el apoyo de las autoridades, la caravana fue escoltada hasta su finalización, la cual concluyó en el famoso Arco de Córdoba, punto de ingreso simbólico de la ciudad argentina.