Una mujer en Inglaterra fue condenada a ocho años y medio de cárcel tras intentar asesinar a su esposo propinándole 22 puñaladas. Kevin Singleton, con quien llevaba casada 25 años, estuvo a punto de morir, pues una de las heridas le perforó el pulmón.
Según la investigación, Joanne Singleton, la agresora, tenía sospechas de que su marido le era infiel y ella decidió vengarse.
Pasaron seis meses desde el día de los hechos y la acusada se enfrentó a la justicia. Además de escuchar el veredicto durante la audiencia, una revelación captó la atención: la víctima dijo que todavía amaba a su esposa y por esa razón la perdonaba.
"Hemos estado juntos durante 25 años. Pensé que ella era con la que iba a pasar mi vida. Hay un elemento de perdón por eso, porque la amo", fueron las palabras exactas del esposo, según BBC .
Publicidad
Un hijo de la pareja, también condenado
El 7 de septiembre de 2020 Joanne Singleton, de 49 años, tomó un cuchillo y le propinó varias heridas a Kevin Singleton.
Publicidad
Según los investigadores, el hijo de la pareja, Fox Singleton, llamó a las autoridades y les dijo que un desconocido había atacado a su padre.
La actitud de la mujer y el joven, de 22 años, fue sospechosa desde el primer momento. Los agentes decidieron inmediatamente interrogarlos por separado y las respuestas, que no coincidían, delataron sus mentiras.
En medio de las pesquisas a la vivienda, los investigadores hallaron cuchillos escondidos en una bolsa de papel, en un invernadero. Al ser cuestionado, Fox afirmó que había sido su propio padre quien le había pedido guardarlos allí.
La justicia finalmente determinó que Fox era cómplice y decretó para él 18 meses de prisión.
Publicidad