Como si se tratara de un verdadero milagro, el conductor de un carro que se vio involucrado en un terrible accidente de tránsito escapó de la muerte, aunque quedó entre las latas retorcidas de su vehículo.
Los hechos ocurrieron en la carretera México DF – Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando un tráiler que circulaba a alta velocidad al parecer se quedó sin frenos y terminó estrellando a un automóvil y otro camión que transportaba bultos de cemento.
Tan solo la descripción da cuenta de lo fatal que pudo haber sido el siniestro y las imágenes son realmente estremecedoras, pues el carro particular quedó prácticamente espichado entre los dos pesados vehículos.
Publicidad
⚠️ FUERTES IMÁGENES ⚠️
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 13, 2022
Se registra fuerte #choque en la autopista México-Querétaro, a la altura de la Quebrada.
Dos vehículos de carga aplastaron a un auto. Reportan al menos una persona atrapada.
Servicios de #emergencia laboran en el lugar. pic.twitter.com/w60UqPg6Tc
Sin embargo, y por fortuna, el conductor del pequeño carro, un hombre de 67 años, sobrevivió al hecho y fue auxiliado por organismos de socorro que confirmaron que solo presentó heridas leves.
#Precaución |
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) October 13, 2022
Servicios de emergencia continuan trabajando en fuerte accidente de la Aut. México-Querétaro, a la altura de la Quebrada; hay al menos una persona prensada. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/GYiCoclmCd
Publicidad