Amber Chapman, una niñera de 35 años, fue arrestada en el condado de Lake, Estados Unidos, tras ser señalada de meter a un niño de 4 años en una secadora y encenderla. La mujer, que cuidaba del menor, podría enfrentar una condena por "abuso infantil agravado", según reportaron medios de Estados Unidos .
- Le puede interesar: Sacaron a la calle a su hijo de 4 años porque tenía tos y no los dejaba dormir
Los hechos tuvieron lugar en febrero del 2022. El menor, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado al hospital tras presentar múltiples golpes en el cuerpo.
De acuerdo con el reporte policial, el niño fue llevado a la sala de urgencias del Hospital UF Health Leesburg, en Florida. Los médicos detectaron hematomas, moretones en el rostro, espalda y brazos, por lo que decidieron avisar de inmediato a las autoridades.
Dos días después del incidente, el niño sostuvo ante las autoridades que la niñera lo metió en la secadora con toallas y se dio la vuelta. Luego, la mujer supuestamente abrió la puerta, la cerró de nuevo y el menor "daba vueltas y vueltas".
Publicidad
Pese a que funcionarios de protección infantil no pudieron confirmar que las lesiones fueron por causa de la secadora, el parte médico expuso que el relato del niño es coherente con las heridas evidenciadas.
La mujer fue llevada a la cárcel del condado de Lake, sin embargo, pagó una fianza de 15.000 dólares que la dejó en libertad. Deberá presentarse ante un tribunal el próximo 2 de mayo para determinar los cargos.
“MISS AMBER ME METIÓ A LA SECADORA DE ROPA": MENOR DE CUATRO AÑOS
— Campeche Capital (@CampecheCapital) April 12, 2022
En Florida, en Estados Unidos, Amber Chapman, de 35 años, fue arrestada luego de que puso a un menor de cuatro años en una secadora de ropa y encendió la máquina, para verlo dar vueltas. pic.twitter.com/33SyxnlnUX
Publicidad