El principal sospechoso del asesinato de madre e hija colombianas en Estados Unidos fue capturado por las autoridades. El señalado era expareja de la mujer adulta.
Alejandra Cabrejo Molina vivía en Tampa, Florida, y al parecer fue asesinada por su expareja luego de una discusión.
Las autoridades hallaron a Alejandra Cabrejo Molina, de 30 años, y a su hija, de 15, apuñaladas, cuando respondieron a una alerta de emergencia.
La última persona que la vio con vida fue su mejor amiga, Diana, con quien pasó la noche antes de la fuerte discusión. La mujer asegura que escuchó los angustiantes gritos de Alejandra intentando defenderse.
“Alejandra anoche durmió conmigo porque estaba peleando con este chico. Esta mañana la fue a buscar a cada rato, ella se fue para allá y le dijo que respetara. Escuchamos fuertes gritos de ella. Jean Pierre la estaba apuñaleando en la cama”, señaló Diana.
Publicidad
En medio del ataque, la expareja de Alejandra, un sujeto peruano, también la emprendió contra la hija de la mujer, testigo de la discusión. La madre colombiana murió de inmediato y la menor falleció en una ambulancia.
Un testigo aseguró que el presunto asesino agarró a la niña y la apuñaló. “Diana se pudo escapar y alertar a la Policía. La hija de mi prima Alejandra alcanzó a estar en la ambulancia camino al hospital, pero falleció”, dijo la familiar.
El principal sospechoso de la muerte de madre e hija colombianas, Jean Pierre Ojeda Salazar, un ciudadano peruano de 25 años, se encuentra en el Centro Correccional del condado de Montgomery, en Maryland, y es acusado de asesinato en primer y segundo grado con arma y delito grave de agresión agravada con arma mortal.