En San Diego, California, capturaron a Nelson Fermin Garibay, un hombre de 44 años acusado de matar con un bate a su mamá y su padrastro en Los Ángeles, Estados Unidos.
Su hermano, de 37 años, que también fue golpeado por Garibay, fue quien llamó a la Policía, que al llegar al sitio encontró a un hombre de 73 años en el patio trasero del inmueble y a una mujer de 65 en el garaje, ambos muertos.
El hijo de una de las víctimas tenía lesiones que no pusieron en riesgo su vida, aunque sigue hospitalizado tras el ataque, perpetrado el 11 de enero.
El sospechoso del parricidio, que había huido de la escena del crimen, fue capturado y será presentado en audiencia el 11 de febrero.
Publicidad
#LASD Homicide Seeking Public's Help Locating Double Murder Suspect Nelson Fermin Garibay & his vehicle, 14400blk Marwood St, #HaciendaHeights.
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 13, 2021
HE IS CONSIDERED ARMED & DANGEROUS.
Please call with your tips at 323-890-5500 or anonymous 800-222-8477. https://t.co/wL98VYtI9A pic.twitter.com/ZOfVBL8eX7
Sin derecho a fianza, las autoridades no han podido establecer por qué el hombre atacó a su familia.
Publicidad
"Los hechos en este caso son realmente preocupantes y nos aseguraremos de que exista responsabilidad por estos asesinatos sin sentido", dijo el fiscal de distrito, George Gascón.
De ser hallado culpable, Garibay enfrentaría una pena que va de 57 años a cadena perpetua.