El ‘Redneck Rave’, organizado en Kentucky, Estados Unidos , fue todo un caos después de que las autoridades informaron que hubo un hombre empalado, otro individuo degollado, una mujer estrangulada durante una pelea y decenas de lesionados.
Además, 48 personas fueron acusadas por diferentes cargos, 14 arrestadas y más de 50 resultaron heridas en el festival celebrado del 16 al 20 de junio, según informó el The New York Post.
Justamente, uno de esos accidentes fue el de un hombre que resultó empalado cuando, según su esposa Hannah Michael Wilson, chocaron su carro contra un árbol que terminó perforando el abdomen de la víctima.
Publicidad
Afortunadamente para el hombre, llamado Chris, el personal del evento actuó rápidamente y fue llevado a tiempo a un hospital donde sus heridas fueron atendidas.
Por otro lado, agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Edmonson arrestaron a un individuo de 29 años por estrangular a una mujer en una discusión por una cobija . El sospechoso negó haberlo hecho, pero el cuello de la agredida tenía marcas de huellas dactilares.
Publicidad
Además, en otro de los incidentes de este evento un hombre le cortó la garganta a un amigo, conforme al informe de las autoridades. El estado de la víctima no fue revelado.
Otra persona perdió un dedo cuando un carro aplastó su mano.
En una publicación en Facebook, de uno de los organizadores del evento lo calificó como “un éxito” y otro ‘Redneck Rave’ está programado para el 14 y 17 de octubre.
Publicidad
Pese a todo lo sucedido y las críticas, los usuarios en internet parecieron conformes con la realización del evento y hay quienes dijeron querer asistir al próximo festival.
Publicidad