Un fotógrafo logró captar el instante exacto en el que un cocodrilo macho de 4 metros de largo devora a otro más pequeño. Las impresionantes imágenes fueron logradas en el parque nacional Kruger, situado en Sudáfrica .
En las fotos se puede apreciar cómo el reptil más grande tiene en sus fauces a otro miembro de su especie, lo arrastra por los suelos y lo lleva hasta un espejo de agua cercano para alimentarse de su carne.
Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo holandés Jan Butter, quien quedó impactante por lo que sus ojos y su lente acaban de captar.
Publicidad
“Fue la primera vez que vi algo así con un cocodrilo. Llevábamos 10 días de viaje a Kruger. Hemos estado sentados cerca del agua mirando hacia adelante a los cocodrilos para que aparezcan. Inesperadamente, notamos que un cocodrilo agarraba a otro entre sus mandíbulas”, dijo el fotógrafo a un medio de comunicación internacional.
Incredible moment 13ft half-ton CANNIBAL crocodile EATS a youngster in South Africa - https://t.co/m2cteSVd6M - pic.twitter.com/i1z3fZHTME
— Styleupnow (@StyleUpNow2017) December 21, 2020
Publicidad