Una joven de 22 años murió tras sufrir un lamentable accidente dentro de un gimnasio en Pontianak, Kalimantan Occidental, en Indonesia. La tragedia fue captada en un video que se hizo viral.
>>> En un gimnasio, mujer le arrancó el dedo a otra tras reclamo por una máquina
La mujer se encontraba haciendo ejercicio sobre una caminadora ubicada en el tercer piso del gimnasio, pero, de un momento a otro, perdió el control, empezó a retroceder, se tropezó con una ventana que estaba abierta y cayó al vacío.
Según el video difundido por redes sociales, la ventana se encontraba a poca distancia de la caminadora y, aunque la víctima intentó aferrarse del marco de la misma para evitar la caída, no lo logró y se produjo la tragedia.
Publicidad
La joven sufrió graves heridas en la cabeza, incluidos múltiples hematomas y laceraciones, y fue llevada a un centro asistencial, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
¿Qué acciones tomó el gimnasio?
El gimnasio se disculpó por la tragedia y decidió cerrar sus instalaciones por tres días en un gesto de solidaridad y para colaborar en la investigación de las autoridades.
Publicidad
La Policía local inició las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven en este lamentable accidente, sobre todo teniendo en cuenta que la caminadora aparentemente estaba muy cerca de la ventana sin las medidas de seguridad correspondientes.
Se conoció que la víctima había ido a entrenar al gimnasio junto con su hermano menor y su novio, quienes estaban en el segundo piso cuando ocurrió la tragedia.
"Abrir la ventana detrás de una cinta de correr, muy inteligente"; "Esto es como algo de Destino Final", y "La caminadora debería estar alejada de las ventanas" fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.
Vea el video de lo ocurrido en el gimnasio aquí:
🚨🇮🇩 WOMAN FALLS TO HER DEATH THROUGH GYM WINDOW
— Mario Nawfal (@MarioNawfal) June 24, 2024
The 22-year-old stumbled backward in a gym in Indonesia, attempting to grab the window frame before tragically falling through.
Police called the treadmill placement "dangerous" due to its proximity to the low window - only 60… pic.twitter.com/SNQ33jqskB
Publicidad
>>>En un gimnasio, a joven le cayó una barra de 100 kilos en el cuello y ahora lucha por su vida