Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Callate la boca, sucia”: policía propinó fuerte cachetada a una joven durante control de tránsito

La agresión quedó en video. Todo se suscitó mientras el agente discutía con los amigos de la mujer, quien, así como el uniformado, fue reprochada por su actitud violenta.

“Cállate la boca, sucia”: policía propinó fuerte cachetada a una joven durante control de tránsito
La actitud de la joven y del agente de policía fue duramente criticada en las redes sociales.
Imagen: Todo Noticias

En la localidad bonarense de Quilmes, Argentina, se presentó una violenta situación cuando un agente de policía le propinó una fuerte cachetada a una joven en medio de una discusión.

En la zona tenía lugar una caravana de motos en la que participaron gran cantidad de personas. Durante el evento, los agentes de tránsito procedieron a detener a algunos motociclistas para realizar los controles pertinentes.

Sin embargo, según indicaron testigos a los medios de comunicación argentinos , la actitud de los uniformados no fue la mejor, pues, empleando palabras soeces, acusaron a los jóvenes de haberse robado las motocicletas en las que se transportaban.

Fue entonces que inició una tensa discusión con los policías y la mujer, llena de ira, le manoteó en dos ocasiones a uno de ellos. Como respuesta, el uniformado procedió a lanzar el contundente golpe y la insultó en el acto.

Publicidad

“Callate la boca, sucia”, manifestó el policía.

Tras lo ocurrido, la señorita persiguió al funcionario e intentaba golpearlo con el casco que llevaba en la mano.

Publicidad

No obstante, ambos fueron separados por el resto de uniformados que hacían presencia en la zona.

La situación quedó registrada en un video que se hizo viral en redes sociales. Allí se generaron opiniones divididas, pues algunos usuarios defienden el actuar del policía, ya que la joven lo agredió anteriormente, y, por otra parte, están quienes no justifican la violencia de las dos partes bajo ningún término.

Publicidad