Un caimán fue visto nadando con restos humanos en sus fauces, en una zona próxima a un canal de la localidad de Largo, en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos.
Jamarcus Bullard fue quien avistó al reptil de casi 14 pies (4,2 metros).
“Le tiré una piedra al caimán solo para ver si realmente era un caimán y entonces como que jaló el cuerpo, como si lo estuviera agarrando por la parte inferior del torso, y lo sumergió bajo el agua”, narró a WFLA, estación afiliada de NBC en Tampa.
La oficina del alguacil del condado informó de que varios agentes se desplazaron al área, sacando del agua al reptil, que fue “matado humanamente”. También fueron recuperados los restos de una persona adulta.
En la investigación participa también la Comisión para la Conservación de la Pesca y la Fauna de Florida (FWC), organismo que confirmó que el incidente "involucra a un caimán", aunque todavía están en la fase de recopilación de información.
Publicidad
Imágenes aéreas de medios locales mostraban a numerosos agentes del orden en la zona de Ridgecrest, próxima a un canal, donde se hallaba un cuerpo cubierto por una lona amarilla.
En otras imágenes se apreciaba un gran caimán prácticamente en el arcén de una carretera de la zona y numerosos policías y agentes de FWC alrededor de él.
Publicidad
"Nunca hubiera imaginado que un caimán estaría en esta área. Por supuesto, sé que hay un lago al otro lado de la calle y un lago en Taylor Park, pero no en este vecindario. No, nunca hubiera pensado eso", dijo una persona que se hallaba en el vecindario al canal Fox13.
Las autoridades no han revelado todavía la identidad de la víctima del ataque del caimán.