A cadena perpetua fue condenado un hombre hallado culpable del atroz crimen de toda su familia. Anthony Todt, fisioterapeuta de 46 años, asesinó a sus tres hijos, esposa y hasta el perro.
Las víctimas fueron vistas por última vez a finales de 2019. Un mes después fueron encontrados sus cuerpos en descomposición en su casa de Florida, Estados Unidos.
Todt se enfrentó a los cargos de asesinato en primer grado y un cargo de crueldad animal. Fue arrestado el 3 de enero de 2020.
Inicialmente, el hombre declaró que cometió los crímenes porque quería que “pasaran juntos al otro lado” antes del apocalipsis. “Su defensor público redactó la confesión y trató de culpar de la masacre a su difunta esposa en su juicio”, informóNew York Post.
Publicidad
El hombre dijo que su esposa, Megan, de 42 años, había drogado y apuñalado a los niños, de 13, 11 y 4 años, y luego a su mascota, antes de autolesionarse.
“Yo no estaba allí la noche en que murieron mis hijos", declaró Todt.
Publicidad
Sin embargo, en la corte se mostró un video en el que el hombre confesaba los crímenes. Según las autoridades, luego de asesinar a su familia, el sujeto vivió con los cuerpos en la residencia más de una semana.