El cadáver de Lucero Rangel Aburto, de 21 años, fue hallado dentro de un refrigerador en la colonia Terrazas del Valle, ubicada en la ciudad de Tijuana, México.
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de enero, pero, lastimosamente, sus familiares confirmaron la muerte de Lucero tras el escabroso hallazgo.
Lucero habría tomado un taxi por medio de una aplicación para dirigirse a su casa después del trabajo. Tenía una chaqueta blanca, pantalón negro y tenis deportivos, según contaron testigos al medio local Cadena Noticas.
Sin embargo, la mujer nunca más fue vista y fue reportada como desaparecida. Familiares y amigos compartieron imágenes de la individua en redes sociales. Asimismo, medios de comunicación también ayudaron para ayudar a la familia a dar con Lucero.
Publicidad
Lastimosamente, el hallazgo de su cuerpo sucedió después que vecinos de la colonia Terrazas del Valle se quejaron ante el putrefacto olor que provenía de una vivienda abandonada.
Agentes de Policía llegaron a la casa para hacer la inspección y se percataron que el hedor provenía de un refrigerador y, cuando lo abrieron, encontraron el cuerpo sin vida de la joven, en estado de descomposición, y con la misma ropa con la que fue vista por última vez. Un equipo del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.
Publicidad
Por su parte, los parientes de la víctima siguen esperando respuesta de las autoridades por lo ocurrido y que se capturen a los responsables.