Pobladores del municipio de Pichucalco, en México, encontraron una cabeza humana al interior de una hielera. Este macabro descubrimiento ocurrió en una importante vía.
- Vea también: En México, intentaron linchar a policías por muerte de joven: “Le dieron un disparo por la yugular”
Según lo revelado por las autoridades de México, la cabeza humana pertenecería a un uniformado de la Policía que había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.
Nicolás Bautista, el fiscal general del Estado de Tabasco, confirmó esa versión al indicar que las pruebas de ADN dieron un resultado positivo.
Aunque las líneas de la investigación no se revelan, Bautista señaló que trabajan de manera conjunta con la Fiscalía de Chiapas para dar con los responsables del crimen.
La entrega de la cabeza a los familiares y la realización de las pruebas de ADN fueron autorizadas por las autoridades de Chiapas.
Publicidad
Este sombrío episodio resalta la gravedad de la violencia que ha afectado a la región, dejando una profunda tristeza en la comunidad y subrayando la importancia de la colaboración entre entidades para esclarecer estos crímenes atroces.
- También le puede interesar: Dentro de un refrigerador hallan los cadáveres de dos mujeres: son madre e hija