En la ciudad estadounidense de Cincinnati, un hombre identificado como Joey Likins descubrió que en un pulmón tenía incrustado un piercing nasal que había perdido hace cinco años.
- Vea, también: Trabajadora de aseo murió y el cuerpo estuvo 4 días en el baño de un almacén antes de ser encontrado
El sujeto llegó de urgencia al hospital luego de una fuerte tos que presentaba. El personal de salud que lo atendió temía que los síntomas estuvieran relacionados con una neumonía, por lo que le formularon las radiografías pertinentes.
Sin embargo, las placas arrojaron algo bastante sorpresivo y es que Joey Likins tenía incrustada, en un pulmón, el piercing nasal que había perdido cinco años atrás.
Tras el descubrimiento, los médicos procedieron a realizar la extracción de la joya, así que al hombre le fue realizada una broncoscopia y, por lo tanto, se le introdujo un tubo por la garganta.
Publicidad
El personal de salud no sé explica por qué la tos comenzó hasta ese instante. Sin embargo, creen que esto se debió al crecimiento del tejido cicatricial o al movimiento del objeto dentro del órgano respiratorio.
De igual forma, el sujeto comentó a los medios de comunicación que cree haber aspirado el piercing nasal mientras dormía y, cuando le fueron enseñadas las radiografías, no podía creerlo. Por lo tanto, como recuerdo de la situación, guardó el objeto, a pesar de tener otras ocho joyas corporales.
Publicidad
Por fortuna, el hombre de 35 años no sufrió ningún tipo de complicación tras el procedimiento médico.