Una inusual escena irrumpió la tranquilidad de los conductores que transitaban por el sector de Woolbright, en Florida (EE. UU.), cuando una mujer que iba manejando se desplomó al volante sin explicación.
- Otras noticias: Impactante video: susto por incendio de un avión lleno de pasajeros en pleno aeropuerto
El automóvil siguió su curso en medio de la concurrida intersección vial. Sin importa el tráfico, una mujer, que se percató de lo que estaba pasando, se lanzó a la vía para intentar detener el auto y auxiliar a la conductora.
Al ver su reacción varias personas también se bajaron de sus vehículos para ayudarla y consiguieron detener el carro. En el video compartido por la Policía de la playa de Boynton se observa a los buenos samaritanos tratar de acceder al vehículo, sin éxito, por lo que rompen un vidrio de la puerta trasera.
“Estamos compartiendo este video con la esperanza de conocer la identidad de todos los extraños que se unieron para salvar la vida de esta mujer. Son héroes y queremos reunirlos de nuevo en el departamento de Policía para reconocerlos”, detalló la Policía.
Publicidad
Sin embargo, no trascendió información sobre qué fue lo que le ocurrió a la conductora.
Publicidad
Davita Peele, la mujer que se movilizó en primer lugar, expresó a WPBF 25 que decidió salir del automóvil porque en el cambio del semáforo nadie se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.
“Ayudé a alguien a evitar tener un accidente aún peor”, manifestó.
Finalmente, los buenos samaritanos llevaron el vehículo hasta un estacionamiento “donde una enfermera que estaba al teléfono con el 911 proporcionó atención médica hasta que el departamento de bomberos llegó”, agregó la Policía.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo.